ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 29 de julio de 2013

Últimas pelis vistas (28)


Resident Evil. Venganza: La peli decepciona un poco dentro de lo que ya decepciona la saga por no ser fiel al videojuego. Pero yo la vi porque mi novio es super fan de Milla, y ya me he visto todas las pelis...
Se podría resumir la peli entre un paso intermedio entre todo lo anterior y lo que posiblemente vendrá. Aunque, al menos, cumple lo que toda peli debe cumplir: entretiene.
Trama tiene poca. Empieza donde lo dejó la anterior peli y no sigue una línea muy clara en lo que se refiere a la historia general. Vamos, que es un pedazo de relleno del quince.
Tiene algún que otro sobresalto sin ser de terror, acción a raudales, y muchos efectos especiales. Y tiene un par de idas de pinza por parte de los guionistas.
En resumen, si estás siguiendo la saga no te hará daño verla, pero tampoco te va a encantar.


Skyfall: Me encantó. Simplemente hay que ir con la mentalidad de que no es el James Bond que conocemos de antaño, sino una nueva "versión" de éste, más moderna y más bestia XD
La película me maravilló de principio a fin. "Trepidante" sería la palabra. Desde el minuto uno hay acción y te metes en la trama.
Reconozco que Bardem hace un papelón aunque no me guste como actor. Eso sí, Craig me deslumbra *o* Al principio no me gustaba mucho como Bond, pero conforme ha ido haciendo más pelis me ha acabado convenciendo. Ahora me gusta mucho ^^ (el momento "gay" de Daniel con Bardem no tiene precio XD). M, o "Emma", también hace un gran papel desde hace ya varias películas, sigue en su onda. Y la nueva compañera de Bond, todo un descubrimiento! Una maravilla de actriz además de bella. Y Ralph Fiennes excelente. Papelón que hace al final .
Me gustó mucho la canción de Adele, "Skyfall", se te mete en el cerebro y no sale =D Nosotros aún seguimos cantándola.
Los detalles que más me gustaron, además del coche final, fue el de Moneypenny ^^ Excelente!
100% recomendada si te gustaron las anteriores, si te gusta el personaje de 007 o Daniel Craig, o simplemente si te gusta una buena película de acción trepidante.


Brave: Recuerdo que la vi en el cine y me gustó muchísimo, y eso que no iba con muchas ganas (más bien iba obligada por mi novio XD). Me pareció un cambio importante por parte de Disney, una "princesa" totalmente diferente a lo acostumbrado: rebelde, alocada y contestona. Y con ese pelo que te dejaba embobada. La historia es muy bonita y, además de aventura, te encuentras con una película llena de aventura y risas.
100% recomendada!!!


Atlantis. El Imperio Perdido: GentleBellota me puso un poco al día con las películas de Disney que para mí eran desconocidas. Ésta es una de ellas. La verdad es que la peli mola un montón, al principio puede llegar a ser lenta pero luego, cuando llegan a Atlantis, todo cambia y la historia se supera a pasos agigantados. Es muy bonita, con una historia profunda y un final maravilloso.
100% recomendada!!!


Eurotrip: Esta película la vimos por puro aburrimiento. Reconozco que me esperaba mucho menos de ella, pero al final acabó gustándome. Está entretenida, que es lo que tiene que hacer una peli de este tipo para que no te duermas. El resto no está mal, una aventura de un grupo de amigos, con sus más y sus menos: no tiene acción, es aventura, se meten en líos, salen de ellos, hay risas y amor. Los actores no son muy conocidos pero ellos solos se bastan para destacar.
Simplemente para echar el rato una tarde.


La ruta hacia El Dorado: Otra peli Disney que me vi "obligada a ver". Me gustó pero me esperaba más de ella ya que es bastante conocida. Sinceramente, me aburrí un poco. La historia está bien y los protagonistas molan pero tanta canción me satura XD


Proyecto X: Cuando salió su trailer pensamos que sería una copia barata de "Resacón en Las Vegas" pero con adolescentes. Y, efectivamente, es éso pero aún así tiene su manera original de ser narrada, su acción, su "bastedad", y para nada se repite con la anterior.
Dentro de que pueda parecer una película absurda o destroyer (que lo es), a mi me gustó mucho y para nada me esperaba esa sarta de situaciones y consecuencias.
100% recomendada!!!


Soy el número cuatro: Hemos tardado mucho en ver esta peli y no sé por qué, ya que realmente está genial. El actor protagonista no es que sea muy carismático pero hace bien su papel. La película está llena de acción y efectos especiales que nos dejaron con ganas de más. Nos pusimos a investigar y descubrimos que es una serie de libros. Esperemos que sigan haciendo las pelis.
100% recomendada!!!

6 comentarios:

  1. La de Brave a mi me enamoró completamente *.* preciosa!
    La 5ta de Resident Evil no la ví y le tengo ganas, las 4 anteriores me gustaron mucho así que...

    Y la de project x la quiero ver desde que la anunciaban en tele para el cine, así que en cuanto pueda me la busco y la veo a ver que tal :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi Skyfall por obligación y...como que no, no que se tienen las de james bond que no me gustan jaja
    La de Brave me gustó, pero me esperaba más. Pero Mérida esta muy bien como protagonista, nada de doncellas a las que hay que salvar :D
    Uy, Atlantis apenas la recuerdo, me la he de volver a ver.
    Soy el número 4 tengo muuuchas ganas de verla >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver varias de las que mencionas!! Brave me encanto!!! Aunque sentí que como que le falto algo a la historia, no se que, pero aun así me gusto mucho xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Brave me gustó pero esperaba más.
    La de Atlantis hace tiempo que la tengo pendiente >.<

    ResponderEliminar
  5. Vaya repertorio más bueno que te has visto. A mí la de Brave me encantó porque lo hicieron como las de antaño, estilo musical. Atlantis no me gustó para nada, la veo aburrida y demasiado madura para los niños. El dorado es buenísima sobre todo sus canciones, son lo mejor. La de 007 no la he visto, pero, creo que no lo haré porque no me gusta ese actor, yo prefiero a Pierce Brosnan como Bond. Las otras no las he visto, pero, por lo que he leído en tu crítica las daré una oportunidad.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar