ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 25 de noviembre de 2013

Premio Liebster Award

Desde el Blog Mundos Alternos 7, me ha llegado este fantástico premio. Ya hacía mucho tiempo que no me llegaba ninguno con preguntas, me encantan ^^


Pasos obligatorios:
1.- Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2.- Comparte 11 cosas de ti para conocerte mejor.
3.- Responder a las 11 preguntas que te plantean.
4.- Nominar a otros blogs y plantearles 11 preguntas.

PASO 1
¡¡Muchas gracias a Alfr.3D del Blog Mundos Alternos 7 por nominarme!! Me encantó el premio. 

PASO 2
  1. Por mi cara aniñada no aparento la edad que tengo (muajajaja).
  2. Tengo una obsesión compulsiva con el cantante Robbie Williams.
  3. Amo las películas de miedo.
  4. Puedo llevarme horas y horas con el portátil y no llegar a hacer nada productivo.
  5. Me encanta la música, siempre estoy tarareando algo. 
  6. Adoro el cine, si no fuese tan caro me llevaría todo el día de sala en sala.
  7. Prefiero mil veces estar en casita tirada en la cama viendo alguna serie o película, antes que salir por ahí. 
  8. Soy un poquito antisocial. Me cuesta abrirme a los demás.
  9. Aún no tengo claro si me gusta más el invierno que el verano (aquí en Sevilla sólo tenemos estas dos estaciones XD). Los dos tienen vacaciones, los dos tienen temperaturas extremas. 
  10. Debo confesar que hace meses que no leo algo de manga. Estoy inmersa en los libros... ¡Muy mal!
  11. No se lo digáis a nadie, pero amo en secreto a GentleBellota.
PASO 3
1- ¿Cual es tu saga o trilogía favorita?
Si hablamos de libros, me quedo con Harry Potter o Percy Jackson. Si hablamos de películas, me quedaría con Star Wars o Indiana Jones.

2- ¿Cual es el origen del nombre de tu blog?
Pues ni yo misma lo sé. Sabía que tenía que empezar por "El Club de...". Lo de sebaduras me salió de pronto sin venir a cuento, y así se ha quedado XD

3- Actividad favorita durante tus ratos de ocio.
Me encanta estar en el portátil viendo cosas en Internet, meterme en bucle en Wikipedia o YouTube, ver series, películas, leer los millones de libros que tengo pendientes, jugar a la WiiU, a la 3DS y a la Xbox, escuchar música y cantar, y, por supuesto, soñar despierta.

4- ¿Mejor anime o manga que has visto recientemente?
Uff, no soy mucho de ver anime. Lo último que he visto ha sido Shingeki no kyojin y me gustó bastante (dentro de su relleno y lentitud). Ahora mismo me estoy viendo Kill la Kill que me gusta mucho. Another la he dejado aparcada porque me aburre un montón. 
Y manga, pues como he dicho más arriba, hace tiempo que no leo nada. One Piece la sigo al día y es una serie que me encanta. Quizá de novedad lo que más me ha llamado la atención ha sido One Punch Man, Magi y Blood Lad. 

5- Si tuvieras un poder ¿Cual sería?
Me encantaría ser invisible =D

6- ¿Hay algún libro que te haya hecho llorar? ¿Y un manga?
Creo que no. No soy de lágrima fácil. Pero si que habrá alguno que me haya dejado con el nudo en la garganta. Por ejemplo el libro "El Solista", es un poquito triste. 

7- Libro del cual te gustaría que adaptaran al cine o a la TV.
Bueno, siempre he pensado en alguno de los últimos de Dan Brown pero parece que ya está en proceso Inferno, así que diré la trilogía de Los Guardianes del Tiempo de Marianne Curley, El traje del muerto de Joe Hill, y quedaría muy bien un film de algún libro de John Katzenbach como El psicoanalista. O alguno de David Safier (aunque creo que escuché que iban a hacer una película de algún libro suyo...).

8- Menciona alguna de tus citas favoritas.
"So my revenge is living well". Es de una canción de Robbie Williams, pero me encanta y siempre que puedo la menciono. 

9- Película que mas esperas para el 2014.
Hay muchas (Spiderman 2, X-men, Transformers, Mindscape, 300, Lego, Capitán América, Noé, Godzilla...), pero me quedo con La ladrona de libros.

10- ¿Quien crees que gane entre un pelea entre Avengers vs Justice League?
Yo siempre diré Iron Man, que es mi favorito, pero creo que Hulk puede con todos jaja

11- Mundo en el que te gustaría vivir (ya sea de un libro, manga, película, etc).
El mundo de Harry Potter me mola ^^

PASO 4

Mis preguntas son:

1. Cuando escribes una entrada en tu blog, ¿lo haces directamente en blogger o lo escribes a mano o en un Word previamente?
2. ¿Qué prefieres: leer el libro antes o después de su película?
3. Si pudieras elegir al hombre/mujer más sexy del planeta, ¿quién sería?
4. ¿Has cumplido algún sueño?
5. ¿Cuál es el lugar más raro donde has leído?
6. ¿En qué país/ciudad extranjera te gustaría vivir?
7. ¿A qué famoso/a preferirías para pasar una noche divertida? (sin sexo, obvio XD)
8. ¿Tienes alguna manía con respecto a la comida?
9. ¿Cuál es tu prenda de ropa favorita?
10. Llevas una hora en la cola de un puesto para comprar comida. Te mueres de hambre. De pronto, aparece alguien por el lateral de la cola y pide antes que tú, tan tranquilo. ¿Qué harías?
11. Para combatir el frío qué prefieres: ¿manta y peli o hacer ejercicio?

Nomino a:

7 comentarios:

  1. Gracias gracias este oscar se lo dedico a mis padres, a mis amigos... a no que no es eso xD Bueno me hace la misma ilusión! Asiasss!! ^^ Intento sacarle tiempo para hacerlo esta semanita ^^

    Hey si te consuela yo también soy antisocial, podemos formar el club de las antisociales xD

    En una de las preguntas que tengo que contestar (esta: 3. Si pudieras elegir al hombre/mujer más sexy del planeta, ¿quién sería?) yo no se que pondré pero lo que si se es al que tu pondrías xDD

    Un besito guapa ^^
    PD: sobre Doctor Who, quizás iba con muchas expectativas, me entretuvo pero esperaba mas (aunque al día siguiente lo vi en casa y en VOSE y me gusto mucho mas) Mañana haré entrada asi que detallare mas jaja xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!! Me encantaron las respuestas, one punch man la tengo que retomar porque me encanta pero ya me perdí, el dibujo es precioso!! XD

    Saludos°!°

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaron tus respuestas.

    No creo que sea tan malo que ultimamente hayas leido mas libros que mangas. Peor hubiera sido no haber leído nada jeje

    Yo también espero con ansias "La ladrona de libros" porque el libro me encantó y ya es de mis favoritos a pesar de ese final tan... desgarrador

    De Joe Hill solo he leído su comic "Locke and key", voy a checar el libro que mencionas porque me dejaste con la curiosidad

    Saludos y gracias por aceptar el premio

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría estar por el universo de Harry Potter, jejeje

    Por otra parte, me resulta complicado decir qué peli de 2014 espero con más ansías: Capitán América, Xmen, Divergente, Vampire Academy y un largo etc xDDDD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias preciosa! :DDD
    Me ha hecho mucha ilu que me nominaras *O* He hecho la entrada con tus preguntas: http://art2key.blogspot.com.es/2013/11/doble-premio-liebster.html

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Perdona por no haberlo podido ver antes, y gracias por nominarme of course ^^

    El el paso 2 coincidimos en cosillas. es que estar tirado viendo series es muy tentador xDD

    Ohhh pues a mi Another me gustó bastante, aunque el principio es bastante lento, eso si.
    Los titanes la tengo pendiente T_T

    De la pregunta 7 secundo Los guardianes del tiempo, que es genialosa.

    Pues eso, me lo apunto y a ver si lo hago antes de que pase un año xDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para hacerlo más adelante *O* Coincidimos en varias, Iron Man el mejor, yo también quiero vivir en el mundo de Harry Potter... pero sobre todo quiero una adaptación de Los Guardianes del Tiempo de Marianne Curley *O*

    Felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar