ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

viernes, 9 de octubre de 2015

Últimas películas vistas (63)


La Visita. Vista en cine: Me encanta Shyamalan así que tenía que ir a verla sí o sí. La verdad es que fue una peli que me sorprendió mucho. Me esperaba una película de terror pero rara, de las del director, de estas que te dejan con la boca abierta. Pero lo que me encontré fue un film con muchas sorpresas. Sí, es de terror, hay escenas verdaderamente escalofriantes, pero la mayor parte del tiempo la pasarás riéndote. A mí me encantó. Salí contentísima del cine =D
100% recomendada!!
 

El Corredor del Laberinto. Las Pruebas. Vista en cine: Como ya sabréis aún no he leído esta trilogía por lo que siempre que voy al cine es a ciegas, como una película más de entretenimiento. GentleBellota siempre me cuenta si ha sido fiel al libro o no, y esta vez parece que se pasaron inventando... En fin, como peli me entretuvo, se me pasó volando, y los personajes cada vez me gustan más, pero sí que es verdad que por un momento me pareció estar viendo "Guerra Mundial Z 2", con tanto "rarito" transformado en zombie... Sin embargo, seguiré viendo la saga, y cuando acabe me leeré los libros XD


Mil maneras de morder el polvo. Vista en casa: He tardado mucho en ver esta peli porque nunca encontraba el momento adecuado. Hasta que una noche me apeteció verla ^^ Tiene un trío de protas bastante interesante. A mi me ha parecido una película muy entretenida y que te saca muchas carcajadas. Aparece Barney de HIMYM, y nos hace disfrutar de buenos momentos, pero el prota se basta y se sobra él solito para hacernos reír.
Muy recomendada.


Regresión. Vista en cine: Esta ha sido la última película que he visto en el cine y viendo el trailer me esperaba mucho más. Sí, me ha decepcionado sobremanera. Me ha parecido un film lento, pesado, y predecible. Se ve venir todo y no deja nada a la sorpresa. Menos mal que la peli no es muy larga, pero aún así se hace pesadísima. Lo siento pero esperaba algo mejor con tanto bombo que le han dado. Eso sí, las actuaciones de Ethan y de Emma magníficas.


A Roma con amor. Vista en casa: Error de peli. Lo intento con este director pero nunca pillo su mejor peli. Tendré que probar con otras porque ésta es horrible. No tiene ni pies ni cabeza, no te enteras de misa la mitad, hay un batiburrillo de personajes increíble. Total, que acabas loca, sin enterarte de nada y habiendo perdido un tiempo precioso de tu vida. No me gustó nada.


A fantastic fear of everything. Vista en casa: Amo a Simon Pegg. Así de claro. Necesito Tengo que ver todas sus películas, y ésta no iba a ser menos. Aquí en España creo que no se estrenó, yo la vi subtitulada. Me ha parecido magnífica de principio a fin, aunque no os voy a engañar, es un pelín rara. Sin embargo, tiene un halo muy divertido que te hace quererla. A mi me encantó.
100% recomendada!!


Anacleto Agente Secreto. Vista en cine: Ains, la vi en mi cumpleaños, ya que se estrenaba el mismo día y me encantó! He de decir que la vi un poco por recordar mi infancia, aunque no leí mucho de este cómic, y por Imanol Arias, que me gusta mucho. La peli está muy bien llevada, los personajes son muy divertidos y nos sorprenderán en más de una escena. Es muy entretenida y muy divertida. Me sorprendió gratamente =D
100% recomendada!!


Irrational Man. Vista en cine: Volvemos a probar con Woody. Aunque si os soy sincera la vi por Joaquin =D Y es que a mi este director es un sí pero no, o un no pero sí. La peli me gustó bastante, es un poco lenta pero la historia y los personajes me parecieron muy interesantes. Lo que menos me gustó fue el final, como que me hubiese gustado otro. Pero bueno, en general la disfruté muchísimo. 

9 comentarios:

  1. Últimamente estoy viendo muy pocas películas, pero me apunto algunas para cuando me apetezca ver algo.
    "Mil maneras de morder el polvo" había leído que era un poco malilla, por eso no la he visto aún, pero después de leer tu opinión, la tendré en cuenta.
    Tengo ganas de ver "Anacleto", todo el mundo dice que está muy bien, y a mí también me gusta mucho Imanol Arias.
    Me apunto también "A fantastic fear of everything", que no me sonaba de nada. También quiero ver "Las Pruebas", "Regresión" y "La Visita", pero no me llaman tanto como para verlas en el cine, así que me esperaré.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! Me anoto la de la visita, y me ha encantado el póster de A fantastic fear...

    No sé qué pienses tú, pero creo que de entre Rupert, Emma y Dan, la que no ha tenido tino al escoger sus proyectos es Emma.

    En fin. Gracias por compartir tu opinión :)

    ResponderEliminar
  3. A fantastic fear of everything es una de las que mas me llama, el señor Simon Pegg nunca me ha decepcionado.
    La de 1000 Maneras de Morder el Polvo no me llamaba al principio, pero creo que la daré una oportunidad.
    Un besoteeee
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Sí, deberías leerte los libros de El corredor del laberinto, porque aunque la primera es más fiel, la segunda se les ha ido mucho de las manos xD Así que te recomiento leerte la historia original, que a mí me gustó más, y eso que la película me gustó mucho también.

    La de La Visita la veré algún día en casa, pero no me llamaba nada para el cine... A ver si a mí también me sorprende al final :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La única que me llama la atención es la de El Corredor del Laberinto, que aunque la primera me volviera loca, sí que me entretuvo. Así que en cuanto pueda la veré =D Por cierto, yo tampoco he leído los libros >_<

    ResponderEliminar
  6. Voy a quedar fatal diciendo esto, pero de todas, la única que quiero ver de verdad es Mil maneras de morder el polvo, porque en su día vi el trailer y me pareció bastante gracioso. También me llama la última de Allen, aunque él no me suele gustar, pero Phoenix es mucho Phoenix.

    ResponderEliminar
  7. A mi "A Roma con amor" me aburrió sobremanera y solo la historia de la pareja de norteamericanos que acogen a la amiga actriz (Ellen Page) le pareció medianamente tratable.
    Tengo curiosidad por ver La visita, Anacleto y, sobretodo, A fear of everything, que no la conocía.

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo en todos lados todo lo que ha decepcionado Regresión... me da miedo verla, pero lo haré todo por ver a Emma Watson jajaja.

    La de la visita, al contrario que a ti, me decepcionó muchísimo... me reí mas que otra cosa, y los niños se me hicieron hasta repelentes.

    Y en cuanto a las pruebas me gustó muchísimo. Cambian muchísimas cosas del libro, el final se lo inventan directamente, pero aún así me encantó la película, engancha de principio a fin.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que ganas de ver Las pruebas! El resto no las conocía solo la de Regresión y no me llama ese tipo de trama.

    Besos =)

    ResponderEliminar