ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 27 de marzo de 2017

Últimos animes vistos (2)



Fullmetal Alchemist Brotherhood: Mucho he tardado en ver este anime! Son muchos episodios, y a veces se me hacían muy largos, como que parece que no avanzan en la trama, pero creo que están correctos porque te lo cuentan todo a la perfección, nada de relleno.
La trama en sí me ha gustado mucho. Sinceramente no estoy muy puesta en temas de alquimia así que he aprendido muchísimo. Creo que el argumento es maravillosamente interesante, que te atrapa hasta el final. Y, conforme vas avanzando, van apareciendo nuevos detalles que te harán pensar todo el rato.En cuanto a personajes tengo que quedarme con todos y cada uno de ellos. ¡No puedo elegir uno! Aunque me quedo mucho con Edward; me encanta como está todo el tiempo cabreado por todo XD y la evolución del personaje es flipante. Alphonse me ha dado mucha ternura pero también es un personaje que evoluciona a pasos agigantados. También me han gustado mucho Mustang, Scar, Ling y Hohenheim. De homúnculos creo que me quedo con el Fuhrer; me ha gustado mucho todo el trascurso que ha tenido y su historia. Y, por supuesto, he odiado con todo mi ser a Envy y Pride.
La serie me ha gustado mucho, todo el desarrollo que ha tenido (aunque hubo muertes que me dolieron mucho T_T), la forma de contar toda la historia de Hohenheim, de dónde vienen los homúnculos, la solución para Ed y Al... En fin, creo que todo es perfecto. No tengo ninguna queja. Bueno sí, una, el final de Pride. No estoy nada de acuerdo. Creo que ha sido un anime redondo, que lo tiene todo, incluso un final perfecto. Es un anime lleno de acción (a raudales), amistad, amor, fraternidad, drama (muchísimo drama, muertes por todos lados y de las que te van recordando durante toda la serie T_T), alquimia, superación, etc.

Kill La Kill: Sinceramente este anime lo vi porque era de los creadores de Gurren Lagann, anime que me encantó en su momento y que me marcó. Al principio empezó como un anime más: absurdo, con muchas escenas bestiales y muchos, muchos desnudos. Mas o menos a mitad  de la serie la trama se puso un poco más seria. Empezaron a profundizar en la historia principal, a meter giros inesperados, e incluyeron más protagonismo a personajes secundarios y todo empezó a fluir.
La historia de Ryuko al principio es algo confusa, no cuentan mucho, pero más adelante empiezan a desvelarse cosas interesantes y todo cuadra.
La historia empieza un poco absurda, con muchas luchas entre Ryuko y los diferentes clubs, hasta que por fin lucha con Satsuki. Entre todas estas luchas, que no sirven realmente para nada ya que lo que quiere Ryuko es saber la verdad y no lo consigue, nos encontramos muchas escenas divertidas. A la mitad del anime la trama se vuelve más seria y oscura, y empezamos a conocer la verdad sobre Ryuko, Satsuki, su padre... su madre.... El final de la serie es bastante épico, aunque un poco triste.



Los siete pecados capitales (Nanatsu no Taizai). Temporada 1: Nanatsu no Taizai es uno de esos animes que no puedes dejar de ver ni un segundo y que sus capítulos son tan necesarios como el aire que respiras. Así de simple. Después de dejarme engatusar por GentleBellota, me convencí con el primer episodio: aventuras, acción y comedia unidas de la mano. ¿Qué más se puede pedir? Una historia entretenida, unos personajes carismáticos y potentes y un cerdito adorable! Ah, se me olvidaba, una animación excepcional. La historia engancha sobremanera. Desde el primer momento quieres saber quiénes son los siete pecados capitales. Nuestros protagonistas son muy fuertes, cada uno con un poder especial dado por su pecado, lo cual produce verdaderas escenas épicas de lucha. Hay muchísimas batalles pero no cansan, ya que no se alargan mucho y entretienen por su villano y modo de superación.
Es un anime que no pasa desapercibido, que te dejará con ganas de más, que verás en un suspiro, con personajes carismáticos, batallas épicas, una animación preciosa y una historia que te enganchará, y con  música y un opening de diez. Te entrarán ganas de leer el manga, como a mí.

Ataque a los titanes (Shingeki no kyojin). Temporada 1: Este es un anime que ya todos conocéis. Al principio me pareció apoteósica. Una gran historia, unos buenos personajes y una buena animación y ambientación (aunque los titanes sean un poco toscos y feos). Pero luego la serie se fue desinflando. Muchos de sus capítulos, que deberían haber sido apoteósicos como los iniciales, fueron aburridos y pesados. Hay capítulos super lentos en los que no ocurre nada y te desesperan!! Menos mal que luego hay otros mucho más entretenidos que salvan este aspecto: episodios llenos de intriga que te dejaban con ganas de más y/o episodios que revelaban una gran información importante para la serie que te sorprendía. En cuanto al tema de personajes, no me he podido encariñar con ninguno, ya que cuando menos te lo esperabas, ya estaba muerto jaja Y Eren me ha dado mucho coraje, es un pazguato.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también llevo tiempo queriendo ver FMA, pero nunca me animo por lo larguito que es en comparación a lo que estoy acostumbrada >_< Pero todos coincidís en que Brotherhood es genial, así que en algún momento tendré que armarme de valor y comenzarlo.

    El resto me han hablado muy bien de Los siete pecados capitales, que hasta hace nada no lo conocía, y bueno Ataque a los Titanes, que para mí es uno de mis animes favoritos y estoy deseando que se estrene ya la nueva temporada, ¡que no queda nada!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace tiempo que quiero ver FMA Brotherhood porque el anime anterior me gustó muchísimo y este lo tengo pendiente. Coincidimos con los siete pecados capitales, voy por el cuarto o quinto episodio y es muy divertido XD El opening y ending me encantan ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ataque a los titanes que me gustó mucho, ahora estoy deseando empezar la nueva temporada.
    Yo vi el otro anime que hay de Fullmetal alchemist y no me gustó nada....tenía que haber visto este.

    ResponderEliminar
  4. FMA es y será para toda mi vida mi anime favorito. Más bien es mi manga favorito pero ya que Brotherhood es totalmente fiel al manga (aunque no contaron completamente el entrenamiento con su maestra, cosa que sí salió en el viejo anime). A mi esta serie me marcó muchísimo y la veo PERFECTA. Me parece una maravilla, todo muy bien encajado, unos personajes muy humanos y complejos que evolucionan y que te hacen quererlos o amarlos. Con acción, aventura, intriga, fantasía, humor y drama. Uf, hay muertes que aún me siguen marcando... sobretodo las primeras q salen T_T ains, lloro mucho. ME quedaría sola hablando de este anime XDDDDDD

    Kill La Kill empecé a verlo pero lo abandoné, demasiado paranoia para mi gusto ^^U los primeros capis me mareaban.

    La de los Siete Pecados la vi hace tiempo en Netflix y me gustó mucho! Le veo un toque muy ochentero que me hace recordar los animes antiguos. Y coincido contigo en el opening. ¡Me encantó!

    Ataque a los Titanes lo vi hace años XD a mi me enganchó mucho y me pareció muy interesante pero es verdad que en algunos momentos se hace muy lenta.

    ResponderEliminar
  5. Kill la Kill es divertidisimo, consiguió que por primera vez que el echii me pareciera necesario en una historia XD. Como cosa mía te comento que durante toda la serie no deje de pensar que era la versión para el público masculino de Utena.

    El otro que he visto es Ataque a los Titanes y me paso como a ti, que al principio me molo y luego se me fue desinflando. En mi opinión esta muy sobrevalorado en todos los aspectos.

    Tengo muy pendiente FAB, a ver si me pongo las pilas y lo veo.

    ResponderEliminar
  6. Kill la Kill es divertidisimo, consiguió que por primera vez que el echii me pareciera necesario en una historia XD. Como cosa mía te comento que durante toda la serie no deje de pensar que era la versión para el público masculino de Utena.

    El otro que he visto es Ataque a los Titanes y me paso como a ti, que al principio me molo y luego se me fue desinflando. En mi opinión esta muy sobrevalorado en todos los aspectos.

    Tengo muy pendiente FAB, a ver si me pongo las pilas y lo veo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta FMA:Brotherhood. Tanto el anime como el manga me parecen una obra maestra. A mi todos los personajes me gustan. Me es imposible quedarme sólo con uno, pero admito que Roy Mustang es puro amor, al igual que los hermanos xD

    Nanatsu es genial también. Estoy deseando de que haya otra temporada.

    Estoy de acuerdo con Attack on Titan (con lo del pazguato de Eren también lo estoy xDDD). Empieza con una epicidad increíble y, hacia el final de temporada, se desinfla un poco. A ver qué pasa con la segunda que empieza ya mismo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar