ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mini-reseñas videojuegos #1


Título: Costume Quest 2
Género: rol, acción
Nº de jugadores: 1
Consola: XboxOne, Xbox360, Playstation3, Playstation4, WiiU, PC
Fecha de lanzamiento: Octubre 2014


Opinión personal: No he jugado al primero, pero lo regalaron con el Gold de Xbox y me pareció un juego divertido así que allá que fui. 
Desde aquí os digo que no hace falta haber jugado al primero, porque es una historia totalmente independiente. 
Nos encontramos con una historia sobre un grupo de niños que están celebrando Halloween y en el que un científico loco abre una brecha a otra dimensión. Los niños se colarán en ella para rescatar sus vidas. 
Como es Halloween, los chicos van disfrazados con diferentes trajes. Cada traje tiene un poder especial diferente, y a lo largo del juego nos iremos encontrando con ellos. 
Tenemos bastante rol ya que iremos investigando la otra dimensión (un mapa bastante extenso) y topandonos con ciertos villanos a los que tenemos que enfrentar. Llegados a este punto, saldremos a una pantalla totalmente nueva para luchar contra ellos, ya sean villanos o boss. Jugaremos en equipo, por lo que manejaremos al mismo tiempo a varios personajes. Para luchar contra los villanos iremos por turnos y cada uno aplicará sus poderes especiales según el traje que lleve puesto en ese momento. 
El final del juego llegará cuando devolvamos la normalidad a nuestras vidas y cerremos la brecha dimensional. 
Es un juego muy entretenido, con un mapa extenso, muchos personajes y disfraces, mucha investigación y, por supuesto, debes hacer una gran estrategia. 
Yo me lo he pasado pipa porque es un juego divertido y entretenido, muy colorido y adictivo. 



Título: Sherlock Holmes, the devil's daughter
Género: aventura
Nº de jugadores: 1
Consola: XboxOne, Playstation4, PC
Fecha de lanzamiento: Junio 2016

Opinión personal: Desde que jugué al primero supe que estos juegos de Sherlock Holmes son mis preferidos. Cuando me enteré que sacaban segunda parte lo puse en mi lista de la compra, porque de verdad que son una pasada. 
En este juego se pueden hacer muchas más cosas que antes, en el primer juego, no se podían. Por ejemplo, podemos movernos por la ciudad con Sherlock y también podemos meternos en la piel de otros personajes secundarios y resolver puzles. 
La trama es mucho más oscura y sobrenatural. Nos encontramos los típicos casos de asesinatos misteriosos que tan bien resuelve Sherlock, más una trama principal oscura y muy mística que poco a poco se irá revelando. 
La mayoría de los nuevos aspectos del juego me han gustado, sobre todo la libertad que se encuentra en el manejo de los personajes. El tema puzles ya es otro cantar. La verdad es que los he encontrado mucho más difíciles, algunos hasta el punto de comerme la cabeza. Había puzles de destreza manual y de ingenio. Sin embargo, la gran mayoría me han gustado, ya que suponen una reto mental. 
Los casos me han encantado! Tengo que decir que también son mucho más complejos y que cuesta hilar quién es el culpable. 
La única pega del juego es que su duración es muy corta. Son varios casos a resolver pero con echarle unas horas todo está completo. 



Título: Gone home
Género: aventura
Nº de jugadores: 1
Consola: XboxOne, Playstation4, PC
Fecha de lanzamiento: Agosto 2013


Opinión personal: Otro juego que regalaban con el Gold de la Xbox. A simple vista pensé que era un juego de terror, por ese ambiente oscuro y tétrico, pero para nada es así. 
El juego va sobre una muchacha que llega a casa después de mucho tiempo estando fuera. Al llegar se encuentra con que no hay nadie, solo una simple nota en la puerta: su hermana pequeña se ha ido de casa. Aquí comienza la historia. Tendremos que ir recorriendo la casa en busca de pistas (normalmente notas) para conocer la historia de la hermana, el por qué se ha ido, hasta completarla y conocer el final. 
La ambientación es muy tétrica por lo que parece que en cualquier momento te va a salir un bicho o un susto, pero NO; os aseguro que no sale nada de nada de terror. Solo hay que investigar todos los entresijos de la casa y descubrir todo lo posible. Una vez descubierto todo, llegaremos al final. Vamos, es lo que se suele llamar "point and click".
Me ha gustado por todo lo que hay que investigar y por el laberinto que es esa casa. Es un juego corto que se pasa en unas horas. 


5 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta tienen todos! Lo llego a saber y no te leo xDDDDDDDDD que he visto que todos están en Steam y no hago más que añadir cosas a mi lista de deseos y pillarlas en ofertas pero luego no tengo tiempo para jugar. Uf.

    A los de Sherlock les tengo bastantes ganas porque me han hablado muy bien del primero y si dices que este añade cosas, mejor que mejor.

    Costume Quest 2 me ha parecido super mono :D y si es divertido mola para pasar un rato entretenido.

    Gone Home tiene toda la pinta de juego de terror, menos mal que dices que no lo es. Cuando he leído un poco de que va me ha recordado al Another Code de DS por eso de que tiene que ir buscando pistas y tal xD

    Pues nada, 3 juegos más para la wishlist... gracias xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ninguno me llama especialmente la atención. Yo actualmente no toco otro juego que no sea el Injustice 2, estoy súper enganchada al multiverso (porque la historia me la ventilé en una tarde xDDD). Es una pasada, si os gustan los juegos de lucha y los superhéroes de DC (que me suena que sí), lo recomiendo muchísimo si aún no lo habéis probado (y el primero también, las historias alternativas de Injustice son la leche!)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, me has picado con todos, ¡me llaman mucho! Menos mal que no tengo XBox ni PS4 y así no me pico xDD Pero la verdad es que pintan muy bien, me encantaría probar los de Sherlock, a ver qué tal. Creo que el primero es que más me llama.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todos me parecen interesantes, pero más Costume Quest 2 y el de Sherlock, como te había comentado en el TW. El tema con el de Sherlock es que no lo pude conseguir bien, así que a llorar a una esquina
    Muchísimas gracias por las recomendaciones. Jugaré si puedo al primero y te cuento
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No soy amante de videojuegos aunque mi chico sí, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar